Aprende como desintoxicar tu cuerpo mediante tus pies ¡Hazlo en tu hogar!

A diario estamos expuestos a cientos de sustancias químicas y tóxicas en el ambiente que poco a poco se van incorporando a nuestro cuerpo y sangre, causando enfermedades graves que podrían ponernos en riesgo.

 

Nuestro cuerpo tiene su propio sistema de desintoxicación gracias a las labores del hígado y los riñones, pero muchas veces estos dos órganos no se dan a basto con la cantidad de toxinas en el organismo y empiezan a fallar en su labor.

 

No está de mal que ayudemos a nuestro cuerpo a desintoxicarse de vez en cuandoya que esto solo ayudará a que estemos saludables de nuevo en menos tiempo.

 

Los métodos que te traemos el día de hoy son completamente naturales y no tendrán ninguna repercusión negativa en tu organismo. ¡Dales una oportunidad y desintoxícate!

 

1. Baño con agua de sales aromáticas: 

 

Compra en una tienda naturista sales aromáticas y desintoxica tu cuerpo como hacían las antiguas sociedades. Llena la bañera con agua caliente, agrega las sales que desees y date un baño relajante en esa agua.

 

2. Parches:

 

Recientemente salieron al mercado parches desionizantes, que adhieres a tu piel como una calcomanía en la planta de tus pies y en la mañana los retiras. Si cambian de color es que hicieron bien su trabajo.

 

3. Remedio casero: 

Busca 1 cebolla pequeña, 2 dientes de ajo y agua, gasa y cinta adhesiva. Coloca los ajos machacados y media cebolla en el agua caliente sin que llegue a hervir. Luego, introduce la gasa en esa agua y envuelve tus pies con ella. Déjala actuar por 1 hora y luego retíralos y lava con abundante agua.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s