Como curar de hoy para mañana tu estómago de la acidez, la gastritis y el reflujo con un vaso de este jugo

En el mundo movido que vivimos hoy día el estrés es la norma. No hay una sola persona en este planeta que no sienta un poco de estrés a diario, no importa si es justificado o no.

 

Lamentablemente vivimos en un mundo muy acelerado en el que las cosas suceden rápidamente y nos tenemos que acostumbrar a ellas en un corto período de tiempo.

 

Esto en nuestros cuerpos genera una gran carga de estrés que causa estragos en nuestra salud no solo mental, sino también física. Uno de los órganos que más se ve afectado por los altos niveles de estrés es el estómago. 

 

Sufrir de gastritis, acidez o reflujo puede ser simplemente un síntoma de que estamos bajo una carga importante de estrés.

 

Pero cuando no podemos eliminar la razón de ese estrés no nos queda de otra que buscar la forma de detener la producción de ácido gástrico en nuestro estómago que por culpa del estrés nos estaba causando mucho dolor. 

 

La gastritis es una enfermedad muy delicada a la que se le debe prestar más atención de la que pensamos porque podría llevarnos a desarrollar una úlcera gástrica o péptica y con ello, a un quirófano para resolverlo.

 

¿Quieres detener la gastritis y la acidez? Entonces no te pierdas la siguiente receta:

 

Ingredientes: 

  • Sábila
  • Agua
  • Miel

 

Preparación: 

Extra toda la pulpa de la penca de sábila y elimina cualquier resto de líquido amarillento que haya quedado en el cristal de sábila.

 

Posteriormente mezcla 4 cucharadas de sábila con agua y un poco de miel durante 4 minutos. Sirve inmediatamente. Toma ¼ de taza 20 min antes de cada comida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s