Esta chica decidió que el cáncer no le quitaría su radiante luz

El cáncer es una triste enfermedad que ha venido siendo analizada desde muchos puntos de vista y uno de ellos es el psicológico, los expertos han determinado que los estados emocionales que vivimos a diario tienen mucha influencia en  el desarrollo de esta enfermedad a través de los estados de ánimo y el estrés.

Pero realmente todavía se están haciendo investigaciones al respecto.  Este caso de Andrea Sierra viene a ser un testimonio. A los 17 años le fue detectado un linfoma  que pudo ser descubierto a tiempo porque su madre le vio el bulto en el cuello e inmediatamente se fueron al médico.

Su tratamiento comenzó de inmediato  y lo primero que le pasó fue perder su hermosa cabellera, pero ella al verse así decidió que la enfermedad no podría quitarle las ganas de vivir, se aferró a la vida y   tuvo una actitud positiva ante la enfermedad. Hoy tiene un pronóstico positivo después de su tratamiento de quimioterapia.

 

No ha dejado de tomarse fotos donde aparece sin cabello y con una belleza interior que resplandece en cada poro de su piel.  Todavía no ha terminado su tratamiento pero está convencida que podrá terminar con buen pie al final de su experiencia ante esta enfermedad.

Esta es la actitud ante las adversidades de la vida y lo que hoy por hoy se conoce como una actitud resilente de cada ser humano que no se amilana sino que lucha hasta lo último para poder lograr los objetivos que se ha impuesto en la vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s