Esta maravillosa planta desinflama la próstata, previene el cáncer y reduce la diabetes

Las enfermedades de la próstata son el gran enemigo silencioso de los hombres. 

 

Muchos, por estigmas sociales y prejuicios sin fundamento sobre lo que significa “ser hombre”, le tienen un miedo sobrenatural al médico cuando se tienen que examinar la próstata, debido a que el examen físico puede ser incómodo y para muchos, degradante ante sus ideales.

 

Sin embargo, este miedo al urólogo solo hace que cada vez más hombres sufran de enfermedades de la próstata y no sean tratados a tiempo. El cáncer de próstata es una de las enfermedades más letales en los hombres y son pocos los que se diagnostican en etapas tempranas.

 

Si has tenido problemas al orinar, sientes que el chorro tiene poca fuerza, quedas con goteo luego de orinar o necesitas pujar para que la orina salga es indispensable que acudas al médico a realizarte un examen físico exhaustivo. 

 

Pero mientras tanto, para prevenir la aparición de cualquier enfermedad de la próstata puedes recurrir a un remedio que la naturaleza nos brinda de forma gratuita: La Ortiga. 

 

La ortiga es una mata que es usada en la medicina antigua para la protección de la próstata. Muchos aseguran que la planta es capaz de disminuir el tamaño de la próstata, así como prevenir la aparición de infecciones en ella.

 

Para consumirla simplemente ingiérela en forma de té o infusión, o consumir por gotas preparadas que se consiguen en tiendas naturistas máximo por 3 días. 

 

Es importante que no te excedas en el tratamiento porque podrían aparecer efectos secundarios.

 

¡Pruébala!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s