Estas son las señales que te indican cuando estás comenzando a padecer cáncer de mama

El Cáncer de Mama es una de las enfermedades más comunes del mundo, y lamentablemente la que más vidas cobra de mujeres en todo el planeta, seguido de cerca por el cáncer de cuello uterino.

 

Pareciera que ya a estas alturas con la cantidad de campañas de concientización sobre los síntomas y la forma de detectar si tienes o no cáncer de mama las mujeres ya deberían estar al tanto de todas las señales que les da su cuerpo.

 

Afortunadamente estas campañas han funcionado y ahora se detecta el cáncer en sus etapas iniciales ya que las mujeres han tomado un papel protagónico en la detección del mismo.

 

Es importante que sepas que si en tu familia directa (madre, abuela, tía) alguien tiene cáncer de mama, tú debes tener aún más cuidado. Las  probabilidades de que lo tengas son más altas que las de una mujer sin antecedentes familiares.

 

Además, el cáncer de mama puede ser muy visible y dar señales en la piel de las mamas que te alertarán de que algo malo está pasando.

 

Debes estar muy atenta a cualquier cambio de coloración de la piel en la mama, o la aparición de dolor que no está relacionado con la menstruación (ya que en esta etapa las hormonas pueden hacer que los senos duelan).

 

¿Estás interesado en saber más sobre los síntomas y signos que te indican que algo malo puede estar pasando en tu seno? Entonces no te pierdas el siguiente video explicativo. ¡Comparte la información a tus contactos! 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s