Exprime un limón en aceite de oliva y no dejarás de hacerlo nunca más; te explicamos el por qué

La fuente de la juventud es algo que todos buscamos en la vida. Desde tiempos inmemorables los seres humanos hemos buscado el método para mantenernos jóvenes (o por lo menos seguir luciendo como uno) durante cientos de décadas hasta la eternidad.

 

Hasta la actualidad tal cosa no existe pero podemos intentar con los remedios e ingredientes que la naturaleza misma nos brindó de forma gratuita y a nuestro alcance.

 

No es mentira que todos queremos lucir jóvenes, con una piel hidratada y cuidada, y sin arrugas. Tanto hombres como mujeres buscan esto cuando los años se van sumando.

 

Pues hoy te tenemos la buena noticia: La solución llegó y es tan sencilla que te dará un poco de rabia de no haberlo descubierto antes. 

 

Se trata simplemente de limón y aceite de oliva. Sí, estos ingredientes de nuestro día a día tienen cualidades únicas que aportan beneficios impensables a nuestro organismo, desde protección a nuestro hígado, incremento del sistema inmune, hasta mejorar el aspecto de nuestra piel al ayudar con la síntesis de enzimas, proteínas y nutrientes.

 

¿Cómo fue que nadie nos lo dijo antes? Conoce la receta de la juventud a continuación:

 

Ingredientes: 

  • 2 cucharadas de aceite de oliva
  • 1 limón

Preparación: 

Corta el limón por la mitad y extra el zumo de ambas mitades lo más que puedas. Cuélalo una vez listo para eliminar las semillas y dejarlo lo más homogéneo posible, luego mézclalo con las 2 cucharadas de aceite de oliva.

 

¡Listo! ¡Eso es todo!

 

Lo siguiente que debes hacer es tomar esta mezcla antes del desayuno todos los días por lo menos un mes, y verás los resultados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s