Increíble, esto alivia cualquier dolor de cabeza por fuerte que sea en 5 minutos sin pastillas

La medicina antigua se enfocaba en el tratamiento de los molestos dolores de cabeza según el tipo que se tratase y la zona de la cabeza que más dolor presentara.

 

Para esto se valían de 4 puntos o zonas específicas de la cabeza en el que un masaje podían eliminar por completo el dolor. 

 

Esto se debe a que el 90% de los dolores de cabeza que se presentan en las personas son de tipo “tensional”, es decir, se deben a la contractura de los músculos que rodean al cráneo cuando hay situaciones de estrés o alerta.

 

Si por el contrario sufres de migraña, ese dolor unilateral y focalizado que hace sentir a tu cabeza latir y a veces puede afectar tu visión, entonces tienes que saber que el mejor remedio para éste es dormir. 

 

¿Sufres constantemente de dolores de cabeza de tipo tensional? Entonces aplica los consejos de la medicina tradicional y enfócate en estos 4 puntos de tu cráneo:

 

Punto 1: 

Es aquel que se encuentra justo por encima de la nariz, entre ambas cejas. Debes tasajear este punto con fuerza cuando sientas un dolor de cabeza que se extiende por toda tu frente.

 

Punto 2: 

En este caso se trata de un punto a cada lado de la cabeza ya que nos referimos a las sienes, esas pequeñas depresiones a los lados de tu frente.

 

Punto 3: 

Justo detrás de cada oreja un poco hacia la parte superior. Presiona ese ángulo y sentirás un alivio incomparable.

 

Punto 4: 

 

Lleva una línea imaginaria de oreja a oreja por la parte superior de tu cabeza. En la parte media de esta línea imaginaria presiona con fuerza.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s