Jarabe casero: Limpiará tus pulmones de toda flema

No ha nada más molesto que estar con un resfriado común y sentir que la flema que se acumula en tu pecho no te deja respirar de forma adecuada.

 

Podemos hablar muchas cosas malas de nuestras abuelas pero hay algo en lo que siempre tenemos que halagarlas: Ellas se conocen los mejores remedios caseros para cualquier enfermedad, y deshacerse de la flema no es la excepción.

 

Es nuestro deber sin embargo recordarte que tener flema en los pulmones puede indicar una infección pulmonar que necesita de tratamiento antibiótico, por lo que debes recurrir a un médico quien dará la última palabra en cuanto a la infección y el tratamiento. Tu salud va primero y es indispensable que la cuides la máximo.

 

Pero en el transcurso en el que acudes al médico, puedes recurrir de momento a este increíble remedio casero contra la flema que es totalmente natural y no te hará ningún daño.

 

El ingrediente principal de este remedio casero para eliminar de una vez por toda la fastidiosa flema es la zanahoria. 

 

Esta verdura es increíble como antioxidante, además que está repleta de vitaminas y de otras sustancias beneficiosas para nuestro cuerpo que nos ayudan a fortalecer el sistema inmune.

 

Ingredientes: 

  • ½ kg de zanahorias
  • 3 cucharadas de miel
  • Agua

 

Preparación: 

 

Lava las zanahorias y trocéalas en pedazos medianos. Cubre con agua en una holla y hierve hasta que estén blandas. Retira del fuego, deja reposar y luego cuela el agua en un envase de vidrio para su posterior uso.

Mete las zanahorias horneadas en la licuadora y agrega un poco de miel y agua que reservaste anteriormente y ¡Listo! toma 4 cucharadas al día y observa los resultados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s