Mira lo que pasa si comes ajo con miel, en ayunas ¡Sorprendente!

La cultura China es una que creer en las propiedades benéficas de los diferentes vegetales, frutas, hortalizas y condimentos que consumimos día a día y como ellos pueden afectar nuestra salud, especialmente hacia el lado benéfico.

Es por eso que las diferentes culturas antiguas como la China, la India y la Japonesa se enfocan en la prevención de ciertas enfermedades consumiendo cierta cantidad de alimentos específicos al día, como si se tratara de una receta médica.

 

Para estas culturas, el ajo y la miel son los que más propiedades beneficiosas para nuestro organismo tienen. 

 

El ajo es prescrito en China como forma de prevención de enfermedades del corazón y la aparición de la enfermedad reumática, así como un remedio para la hipertensión arterial. 

 

La miel por su parte es conocida por sus increíbles cualidades antibióticas (contra bacterias)… no por nada es el único alimento del mundo que no se vence.

 

Es por eso que hoy te traemos una receta con ajo y miel que le dará beneficios increíbles a tu salud y te pondrá en forma sin mucho esfuerzo.

 

Ingredientes: 

  • 2 o 3 dientes de ajo
  • Miel

 

Debes triturar o cortar los dientes de ajo en partes muy pequeñas y mezclarlos con una cucharada sopera de miel natural. Luego, simplemente consume la mezcla 1 vez al día por 7 días antes de tu desayuno. 

 

Los expertos en la medicina antigua recomendaban este método como mínimo por 3 meses para poder mantenerte activo y que el ajo y la miel hicieran su efecto real.

 

Conoce más beneficios sobre la miel y el ajo en el siguiente video: 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s